INICIAN OBRAS DE PISTAS Y VEREDAS EN JR. FRANCIA

El alcalde de La Victoria, Elías Cuba, en compañía de los vecinos, inició la ejecución de la obra "Mejoramiento Vial del Jr. Francia” entre los tramos del Jr. Manuel Cisneros y Prolongación Huamanga.

La finalidad de la ejecución de la importante obra es darle solución inmediata y definitiva a un problema urbano que se presenta en esta zona, con la rehabilitación y pavimentación de pistas y veredas que permitirá brindar un mejor servicio al tránsito vehicular y peatonal de los pobladores, así como embellecer sus calles con la mejora de las áreas verdes.

Los vecinos que participaron en el evento, en el que también participaron funcionarios y regidores de la comuna, agradecieron el trabajo y gestión del burgomaestre victoriano por su constante preocupación en los sectores más vulnerables y necesitados.

En su discurso, el alcalde Elías Cuba manifestó su alegría, ya que la obra, que era esperada por los vecinos durante años en ese sector, hoy es una realidad.

16 de Mayo del 2016

CAPACITACIÓN PARA BRIGADISTAS DE PRIMERA RESPUESTA