EL DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

669 667 665 668 666

Visitar un museo, es como hacer un viaje a la historia que te nutre en conocimiento, ya sea, en temas científicos, evolución del ser humano o de la historia de un país y este miércoles 18 de mayo, los victorianos celebraron el Día Internacional de los Museos, en La Huaca Santa Catalina.

En esta ceremonia participo el Alcalde Elías Cuba y Centros Educativos del sector a quienes invito a visitar el museo, a valorar nuestra historia y enseñarle a los más pequeños. “Es un gran panorama para venir en familia y así cultivamos el cariño por lo nuestro en los niños” indico el Alcalde.

Por su parte los alumnos resaltaron la belleza del valor histórico encontrado “El recorrido fue muy interesante, me quedé sorprendida con las muestras que tiene de nuestros antepasados”, indicó una alumna que visito el Museo.

La Huaca Santa Catalina consiste en una pirámide escalona orientada al este donde destaca la cerámica de la cultura Ichma que floreció aproximadamente a partir del año 900 D.C hasta después de la denominación incaica donde resaltaban los "CANTAROS CARA GOLLETE".

18 de Mayo del 2016

ALCALDE APOYA CONCURSO “GAMARRA PRODUCE”

ALCALDE CONVERSA CON VECINOS EN SANTA CATALINA

CAMPEONATO DE TAEKWONDO EN SAN COSME