AVANZAN OBRAS EN EL PINO

761 759 762 760

La gestión municipal viene avanzando con gran eficiencia las labores de mejoramiento del entorno urbano de calles de asentamiento humano Cerro El Pino con el fin de mejorar la calidad de vida los vecinos de dicha zona. Para tal fin, el personal encargado viene realizando la remoción de la base del terreno para la ejecución de la obra.

Los trabajos que se van a realizar consisten en la ampliación y pavimentación de calzadas, construcción de veredas, rampas, sardineles y muros de concreto desde el Lote 38 del sector 18 al Lote 19 del sector 19.

Dicha labor, iniciada hace varias semanas en ceremonia especial que contó con la presencia del alcalde Elías Cuba, funcionarios y regidores de la comuna, viene generando gran expectativa en la población que vienen destacando la labor de corporación edil.

Las obras, que se ejecutarán como máximo en 120 días, forman parte del Plan de Desarrollo Urbano elaborado por la municipalidad de La Victoria, que a la fecha ha realizado trabajos de rehabilitación y mejoramiento de pistas y veredas en jirones como Renovación, Mendoza Merino, Manuel Cisneros, entre otros.

6 de Junio del 2016

REPARACIÓN DE PISTAS EN DIVERSAS ZONAS