EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES APRENDEN MARKETING

763 764

La municipalidad de La Victoria sigue capacitando a empresarios y emprendedores del distrito en alianza con el Centro Peruano de Fomento y Desarrollo de PYMES - CEPEFODES. Para tal fin realizó el seminario gratuito denominado "Comunicar para crecer: Rastreando el mercado - Marketing", evento realizado en el restaurant Bocanada ubicado en el emporio comercial de Gamarra.

El certamen tuvo como objetivo proporcionar a los asistentes valiosos conceptos sobre cómo gestionar con éxito la difusión y estrategias de venta para el crecimiento de sus negocios.

Con el programa “Miércoles de capacitación”, la comuna victoriana mediante su área de promoción empresarial, viene llevando a cabo diversos eventos con la participación de expertos en asesoría empresarial y negocios, quienes brindan sus conocimientos a los asistentes en materia de formación de empresas así como en el desarrollo y crecimiento de sus emprendimientos.

6 de Junio del 2016

AVANZAN OBRAS EN EL PINO