FIRME APOYO AL DESARROLLO EMPRESARIAL

775 776 777 778 779 780 781 782 783

Dando un decidido respaldo al desarrollo empresarial y familiar, la gestión municipal tuvo importante participación en el lanzamiento e inicio de construcción del moderno centro comercial "Parada Plaza" que tendrá ubicación entre la avenida San Pablo y el jirón Sebastián Barranca.

El evento, que presentó diversos números artísticos de música peruana, contó con la participación del alcalde Elías Cuba y regidores de la comuna. El burgomaestre destacó la decisión de las asociaciones victorianas y consorcios de inversionistas que promueven el ambicioso proyecto que constará con amplios espacios para vivienda, locales comerciales, entre otros.

En la ceremonia, comerciantes y empresarios que asistieron en gran número, resaltaron la presencia de la autoridades locales además de recalcar su gran conocimiento de las necesidades de los emprendedores a nivel nacional y sobre todo de La Victoria.

7 de Junio del 2016

GESTIÓN ESCUCHA A VECINOS EN ZONA 41