NIÑOS CELEBRAN LA NAVIDAD EN LA VICTORIA

Comité de Damas de La Victoria lleva a alegría a miles de infantes victorianos.

La Navidad llegó a La Victoria. Con la presencia del alcalde Elias Bautista Cuba, miles de niños de diversos sectores sociales de base disfrutaron una amena jornada organizada por el Comité de Damas. El evento, realizado en la explanada del estadio de Alianza Lima, tuvo en el show estelar a la brasileña Brenda Carvalho y en la previa al elenco de Betsy’s Party.

En un emotivo saludo navideño, el burgomaestre invocó a los padres de familia a “no descuidar la educación de sus hijos, pues ellos son el futuro del distrito”. Acotó que su gestión seguirá desarrollando programas sociales y no desmayará en el apoyo al deporte y la cultura.

Reconocidos empresarios como Luis Sánchez de la cevichería Mi Barrunto, Victoria Loa, el exfutbolista Julinho, también se sumaron a la festividad donde se instaló juegos inflables, repartieron juguetes, golosinas, panetones y chocolate.

Asi mismo, también se hicieron presentes en la zonas del cerro del pino y San Cosme, donde fueron recibidas con alegría y mucho entusiasmo por los cientos de niños.

28 de Diciembre del 2016

101 NUEVAS FAMILIAS EN BODA COMUNITARIA