LA VICTORIA REFORZARÁ PLAN DE SEGURIDAD EN NAVIDAD

96 94 92 99 97 95 93 98

El alcalde Elías Cuba participó en el lanzamiento público del plan de seguridad policial por fiestas navideñas en el emporio comercial de Gamarra. Asimismo brindó detalles sobre la participación del serenazgo de La Victoria y diversos servicios municipales como apoyo a dichas acciones de respaldo a los visitantes y sobre todo a los vecinos victorianos, cuando asistan a la referida zona comercial.

De esta forma, el burgomaestre continuó las coordinaciones previamente sostenidas con altos mandos de la Policia para brindar la seguridad en el distrito y en zonas de gran movimiento de transeúntes. Serenos del distrito iniciaron sus labores estratégicas paralelas en el emporio como colaboración a dicho plan.

La primera autoridad informó que el emporio las tareas de apoyo será desarrolladas por 100 agentes del serenazgo, así como personal de la policia municipal, fiscalización y servicios a la ciudad.

25 de Noviembre del 2015

LA VICTORIA: CLAUSURAN LOCALES MARINOS INSALUBRES