REGULARIZAN RECOJO DE BASURA EN LA VICTORIA

1651 1653 1655 1650 1652 1654

Tras conciliación realizada entre el municipio de La Victoria y la empresa Petramás, el servicio de recojo de basura se normalizó en la jurisdicción con el trabajo de 12 de camiones recolectores que vienen recorriendo diversos puntos del distrito en coordinación con personal de gestión ambiental de la institución edil.

El gerente municipal de la comuna, Mario Muchaypiña Reyes, manifestó que dicha situación ocurrida en el distrito se originó por un tema de conciliación de pago pues se había acordado para enero tras el incremento de la recaudación y que solo era un tema de un acuerdo en las cifras.

Muchaypiña acotó que desde el inicio del problema, el municipio desarrolló un plan de contingencia habilitando 9 unidades compactadoras que lograron cubrir el recojo de residuos de manera parcial. "Estamos en pleno proceso, trabajando con firmeza hasta que el distrito quede totalmente limpio" manifestó.

Sobre la continuidad del servicio, el gerente victoriano manifestó que "La garantía (del recojo de residuos) son los términos con la empresa Petramás, los que hemos normalizado hasta la culminación del contrato".

Las labores de regularización del servicio viene siendo monitoreadas por el alcalde del distrito, Elías Cuba Bautista.

9 de Diciembre del 2016

NIÑOS CELEBRAN LA NAVIDAD EN LA VICTORIA