GESTIÓN INTERVIENE BARES CLANDESTINOS Y LOCALES

1658 1660 1662 1657 1659 1661 1656

La gestión municipal continúa firme el plan de reordenamiento integral en el distrito con constantes operativos e inspecciones en establecimientos, sobre todo en aquellos que operaban sin autorización y sin las medidas necesarias de salubridad.

Por tal, personal de fiscalización de la comuna sancionó, en intervención especial, a varios locales de la avenida Bausate y Meza y la calle Gral. Valdez por operar como bares clandestinos y por tener ambientes sin las normas sanitarias mínimas.

Dichos establecimientos, que contaban solo con autorización para operar como restaurantes, fueron intervenidos cuando en sus ambientes prestaban atención a personas que ingerían licor de diverso tipo y quienes tenían comportamientos inapropiados por el estado de ebriedad que presentaban.

De igual forma en la intervención realizada por la comuna, que contó con el apoyo de la Policía Nacional, el personal municipal detectó faltas a la salubridad como la presencia de telarañas en sus techos, baños en mal estado, ausencia de certificado de fumigación y la falta de limpieza en general, hecho que generaba olores desagradables.

El alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, monitoreó dicho operativo y manifestó que dichas acciones de fiscalizaciones se seguirán realizando intensivamente con el fin de garantizar el bienestar de la comunidad.

2 de Diciembre del 2016

NIÑOS CELEBRAN LA NAVIDAD EN LA VICTORIA