ALCALDE DE LA VICTORIA, ATIENDE A RELIGIOSAS

1673 1675 1674

El alcalde de La Victoria, Elias Cuba Bautista, se reunió con las hermanas franciscanas a cargo del colegio Santa María Goretti, quienes hicieron público su rechazo a la instalación de una antena de telefonía en las afueras del centro educativo, ya que, según indican, es zona de evacuación en caso de sismo.

Las religiosas Yesmin Arletty Díaz, directora del plantel, y Beatriz Mora, presidenta de la congregación, llegaron a Palacio Municipal de La Victoria junto a un grupo de padres de familia, maestros y ex alumnos del colegio para exponer sus reclamos. Inmediatamente después de ser atendidos por el burgomaestre y sus funcionarios, todo el equipo se trasladó hasta el cruce de las avenidas Sebastián Barranca y Huánuco (exteriores del colegio Goretti) para verificar, en el lugar de los hechos, la problemática.

Alejandro Pérez Oran, sub gerente de Obras Públicas, Tránsito y Transporte, precisó que su área envió un informe a la gerencia de Fiscalización y Control de la municipalidad, para que efectúe una paralización temporal de la obra hasta recabar toda la información (planos, documentos, etc.) pertinente, sobre la zona de evacuación del colegio Santa María Goretti.

El alcalde Elias Cuba Bautista, recalcó que su despacho continuará abierto para acoger las quejas y reclamos de los vecinos. “Tengo la función de velar los derechos de la comuna”, puntualizó.

Para su difusión.

28 de Diciembre del 2016