JORNADAS DE LIMPIEZA EN TODO EL DISTRITO

1694 1696 1698 1693 1695 1697 1692

Con el fin de seguir mejorando el ornato para los vecinos y visitantes del distrito, la Municipalidad de La Victoria viene realizando jornadas integrales de limpieza en diversos puntos de la jurisdicción. Por tal, llevó a cabo una labor de barrido y baldeo en el Damero B del emporio de Gamarra.

Dicha acción, que contó con el apoyo de comerciantes de la zona, se realizó del tramo del jirón Humboldt a zonas adyacentes del sector desde tempranas horas del día contando con la activa participación del personal municipal de diversas áreas para las referidas labores.

Para el éxito de la actividad, la gestión municipal contó con maquinaria especial para la distribución del agua a lo largo de las calles y contó con cuadrillas especiales que ejecutaron la labor encomendada y dispuesta por el alcalde Elías Cuba Bautista.

Jornadas similares continuarán en diferentes puntos del distrito como se han realizado en jirones y avenidas como Andahuaylas, Humboldt, Las Américas, entre otros.

17 de Enero del 2017

SE DA INICIO A LAS VACACIONES ÚTILES EN LA MLV