NUEVAS PISTAS Y VEREDAS EN JIRÓN DASSO

1708 1710 1712 1714 1716 1709 1711 1713 1715

Nuevas pistas, veredas y berma lateral en el Jirón Miguel Dasso en Balconcillo fueron entregadas a la comunidad tras las obras de rehabilitación urbana realizadas por la municipalidad de La Victoria encabezada por el alcalde Elias Cuba Bautista, en el marco del plan de desarrollo urbano del distrito.

Para tal fin, la comuna llevó a cabo una especial ceremonia de inauguración ante la gratitud de los vecinos por las obras ejecutadas que consistieron en la renovación integral de las vías y aceras de las cuadras 3 a la 5 del mencionado jirón, así como el mejoramiento de la berma lateral. Estas obras forman parte de la 2da etapa del proyecto que constó en la rehabilitación de las cuadras 1 a la 5 de la referida vía.

En la ceremonia, en la que participaron regidores y funcionarios de la comuna, el alcalde Elías Cuba destacó el trabajo con equipo con los vecinos para el éxito de dicha labor. El burgomastre reafirmó su deseo de seguir poniendo al servicio de la comunidad diferentes obras que los pobladores requieren y que manifestaron haber esperado en varias gestiones municipales.

La municipalidad de La Victoria gestionó también ante el Servicio de Agua Potable y alcantarillado de Lima - SEDAPAL el mejoramiento de vías de agua y desagüe que se realizó como parte de la obra, mediante el cual fue cambiado el sistema de tuberías y accesorios respectivos.

Dichos trabajos forman parte el grupo de gestiones de desarrollo urbano que la municipalidad de La Victoria ejecuta este 2017 entre las que están incluidas megaobras como el mejoramiento de pistas y veredas del Jr. Hipólito Unanue, Bausate y Meza, 03 de febrero y La Mar.

16 de Febrero del 2017

NUEVAS PISTAS Y VEREDAS EN JIRÓN MISTI