FULBITO CONTRA EL PANDILLAJE Y LA DELINCUENCIA

1772 1774 1776 1771 1773 1775

La Municipalidad de La Victoria promueve el deporte para incentivar el desarrollo de actividades positivas en la juventud y así evitar que caigan en el pandillaje o la delincuencia. Tal como dice la frase “mente sana en cuerpo sano”.

Pero la comuna victoriana no estuvo sola en su iniciativa de organizar un campeonato relámpago de fulbito pues en coordinación con la Policía Nacional del Perú realizó un torneo de menores en el Parque Lincoln del distrito que causó gran expectativa entre los participantes.

Jóvenes de diversas edades intervinieron en el campeonato. Ellos dejaron lo mejor en el campo de juego y demostraron que el deporte los puede unir para compartir excelentes experiencias. El objetivo es alejarlos de compañías inapropiadas para que sean personas de éxito.

11 de Marzo del 2017

HOMENAJE A MUJERES DESTACADAS DEL DISTRITO

CLAUSURA DE TALLERES DE VERANO DE LA VICTORIA

MARATÓN “CORRIENDO POR LA VICTORIA”