INICIAN MEJORA DE PARQUE SERGIO BERNALES

1791 1793 1795 1790 1792 1794

La Municipalidad de La Victoria dio inicio a las obras de mejoramiento del Parque Sergio Bernales en la Urbanización Santa Catalina. Dicha labor brindará a los vecinos un remozado espacio público con áreas verdes que también serán recuperadas para que los niños puedan disfrutar junto a sus familias momentos de sano esparcimiento.

El alcalde Elías Cuba encabezó la simbólica ceremonia en dicho lugar que forma parte de la zona 43 del distrito, en medio de la gratitud de los vecinos que asistieron entusiastas. El burgomaestre contó con la compañía de funcionarios municipales así como diversas juntas vecinales del distrito para dar comienzo oficial a la importante obra.

Al respecto, la primera autoridad del distrito destacó la labor por iniciar pues la niñez y la juventud victorianas requieren espacios para su desarrollo y distracción. “La Victoria merece estar siempre verde y seguiremos dicho camino” remarcó.

El parque, que renovará por completo su infraestructura e iluminación así como sus sistemas de riego para atender a más de 2 mil metros de áreas verdes, forma parte del grupo de obras que la gestión municipal desarrollará durante el 2017, entre las que destacan la renovación de pistas y veredas de los jirones Hipólito Unanue, La Mar, 03 de febrero y Bausate y Meza.

24 de Febrero del 2017

FULBITO CONTRA EL PANDILLAJE Y LA DELINCUENCIA