GESTIÓN AYUDA A DAMNIFICADOS DE CAJAMARQUILLA

1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804

En acción conjunta, el alcalde de La Victoria Elias Cuba Bautista, funcionarios municipales y el Comité de Damas del distrito llevaron ayuda a familias damnificadas de la Asociación de vivienda Las Riveras de Cajamarquilla de San Juan de Lurigancho tras realizar una campaña de recolección en diversos puntos de la jurisdicción.

La ayuda humanitaria brindada, que fue recibida en la Plaza Manco Cápac, el emporio comercial de Gamarra y zonas como Palermo, consistió en productos de primera necesidad, agua, ropa y diversos implementos para la restauración de sus viviendas, así como un show infantil para la recreación de los niños de la zona.

Los pobladores beneficiados agradecieron el gesto de solidaridad por parte del burgomaestre victoriano y el apoyo moral brindado en la situación de emergencia que atraviesan por los desastres naturales recientemente ocurridos.

La presente gestión municipal en coordinación con el Comité de Damas del Distrito, presidido por la Sra. Sara Cuba, ha desarrollado diferentes campañas para poblaciones afectadas a nivel nacional por inclemencias de la naturaleza ocurridas en Chosica y por el friaje en localidades de Puno, entre otras.

29 de Marzo del 2017

FULBITO CONTRA EL PANDILLAJE Y LA DELINCUENCIA