LA VICTORIA SE UNIÓ A “LA HORA DEL PLANETA”

1805 1807 1809 1806 1808

Con la presencia de vecinos de todas las edades, la municipalidad de La Victoria participó en la iniciativa mundial denominada “La Hora del Planeta” mediante el evento especial que llevó a cabo en la Huaca Santa Catalina.

En dicha reunión, la gestión municipal brindó un mensaje de reflexión sobre el cuidado del planeta realizando el simbólico encendido de velas con los asistentes sobre la figura del número 60, en representación de los minutos en los que se apagaron las luces de todo el mundo.

Los participantes tuvieron gran entusiasmo en la actividad que los motivó a valorar el medio ambiente y a los recursos naturales, sobre todo a los niños, para quienes fue preparado un show de cuentacuentos que disfrutaron al máximo.

“La Hora del Planeta 2017” es una nueva ocasión en que la municipalidad de La Victoria se integra a las acciones de sensibilización sobre el cambio climático. El presente evento fue llevado a cabo en labor coordinada con la organización WWF-Perú.

25 de Marzo del 2017

GESTIÓN AYUDA A DAMNIFICADOS DE CAJAMARQUILLA