INICIA RENOVACIÓN DE PISTAS EN UNANUE

1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841

* La Municipalidad de La Victoria y Ministerio de Transportes y Comunicaciones unen esfuerzos para beneficiar a miles de limeños con megaobra.

* Trabajos de más de 12 millones de inversión constituyen proyecto urbano más importante en la historia del populoso distrito.

La Municipalidad y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones iniciaron, en ceremonia oficial, el cambio urbano del populoso distrito con las obras de mejoramiento urbano del jirón Hipólito Unanue, en el tramo correspondiente de las avenidas Paseo de la República a San Pablo.

En la ceremonia de inicio de la obra participaron el alcalde del distrito, Elias Cuba Bautista, el ingeniero Ronny Sotomayor Morales, Gerente de la Unidad de Operaciones de la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE), el Subgerente de Obras Públicas, Luis Olivares, representantes de las Juntas Vecinales y funcionarios municipales, quienes destacaron dicha labor conjunto para el beneficio de miles de victorianos y limeños. De igual forma se hicieron presentes diversas autoridades, empresarios, así como vecinos de la zona.

Dichas labores, que convertirán también a la referida vía en uno de los principales accesos al emporio comercial de Gamarra, cuentan con un presupuesto asignado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC de 12 millones de soles. Dicho monto servirá también para la renovación de la red de tuberías de agua y desagüe, pistas y veredas de las 19 cuadras del referido jirón, luego de 80 años y con un plazo de ejecución de de 210 días.

El presupuesto asignado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC para la obra es de 12 millones de soles. Dicho monto servirá también para la renovación de la red de tuberías de agua y desagüe, pistas y veredas de las 19 cuadras del referido jirón, con un plazo de ejecución de de 210 días.

El mejoramiento del entorno urbano del jirón Unanue constituye la primera de las cuatro megaobras que ambas organizaciones ejecutarán durante el 2017. A dicho trabajo se unirán la renovación de pistas y veredas de la avenida Bausate y Meza, el jirón 03 de febrero y la avenida La Mar.

11 de Abril de 2017

MUNIFERIA LLEVO DISTRACCIÓN A EL PORVENIR