COMERCIANTES -GAMARRA VENDEN PRENDAS POR INTERNET

1856 1857 1858 1859 1860 1861

La Municipalidad de La Victoria y los empresarios de 13 galerías del emporio comercial de  Gamarra lanzarán la promoción Cómprale a Gamarra por el Día de la Madre. Se realizarán ofertas de descuento del 20, 30 y 40% de diversas prendas del 8 al 12 de mayo. Se busca beneficiar a los compradores con precios de rebaja.

Se estima que 50 marcas ofertarán sus mejores productos para beneficio de los consumidores. No solo podrán comprar con dinero en efectivo, tarjetas de crédito o débito, sino también por Internet. A través de los fan page de las tiendas en Facebook harán pedidos delivery. Solo se adicionará el costo del envío por courier a Lima o provincias.

Las galerías que harán rebajas en los precios de sus productos son: Plaza Horizonte, El Encanto, Paraíso, La Koketa, Estilo, San Pedro, La Trece, San Miguel, Plaza, Los Amigos, Mall Gamarra Plaza, Azul y René. Se espera que las ventas por el Día de la Madre se incrementen.

"Queremos darle un impulso a Gamarra y se llevará a cabo una promoción para beneficio de todos. Empresarios de varias galerías harán ofertas por el Día de la Madre. Invitamos al público para que venga y se favorezca con la promoción 'Cómprale a Gamarra". Habrá precios para todos los bolsillos", comentó el alcalde de La Victoria, Elías Cuba.

Asimismo como parte de la promoción Cómprale a Gamarra se llevará a cabo el desfile Expo Moda Gamarra el miércoles 10 de mayo. La pasarela se ubicará en la calle Sebastián Barranca con Gamarra. Habrá figuras de espectáculo desde las 12:00 pm. hasta las 6:30 pm.

5 de Mayo del 2017

CAMPEONATO NACIONAL DE SKATEBOARDING