CÓMPRALE A GAMARRA POR FIESTAS PATRIAS

• 1951
  • 1952
1950 1951 1952

La Municipalidad de La Victoria en coordinación con empresarios de 14 galerías del emporio comercial presentaron la campaña Cómprale a Gamarra por Fiestas Patrias. Las ofertas de descuentos, que va del 14 al 28 de julio, serán del 10 al 50%.

Las galerías que ofrecen descuentos son La Trece Avenue, Mall Gamarra Plaza, San Pedro, Kristales, Mayoristas, La Koketa, Estilos, Azul, Paraíso, San Miguel, Plaza, El Encanto, Horizonte y Los Amigos. También habrá ventas delivery por Internet (Facebook).

"Invitamos al público a hacer sus compras por menor y por mayor en Gamarra. Habrán ofertas especiales por Fiestas Patrias. El miércoles 19 de julio tendremos el desfile ExpoModa Gamarra", dijeron los comerciantes tras agradecer el apoyo de la comuna.

Se espera que más de 100 mil personas asistan diariamente al emporio comercial por estas fechas. Se calcula que el consumo aproximado por persona es de 120 soles. Los comerciantes esperan que con la campaña Cómprale a Gamarra se pueda incrementar esta cifra.

Con esta iniciativa, la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Victoria viene trabajando con los empresarios de Gamarra para darle impulso a sus emprendimientos.

18 de Julio del 2017

LA VICTORIA REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN DAMERO