COMUNICADO DE LA VICTORIA

1993

Tras la publicación en un medio televisivo, sobre personas involucradas en hechos policiales que se suscitaron en el distrito de Santa Anita, la Municipalidad de La Victoria informa:

-Jhon Richard Soplín Buitrón no aparece en los registros, de la gestión actual, como trabajador de la comuna. Ni en la planilla de trabajadores contratados, CAS o estables.

-Alex Peña tampoco trabaja para la municipalidad, ni tiene oficina en la sede municipal de El Porvenir.

-El alcalde de La Victoria, Elias Cuba Bautista, solicita a Jovanna Araníbar Buitrón a rectificarse por haberlo acusado de la muerte de su hermano Jhon Soplín Buitrón, y estar involucrado en un supuesto cobro de cupos por parqueos en Gamarra. Caso contrario se verá obligado a entablar una demanda por difamación y calumnia, tanto a la señora Araníbar Buitrón y a los que resulten responsables.

-La comuna informa a la opinión pública que hay personas inescrupulosas que dicen trabajar para la presente gestión municipal para cometer actos ilícitos.

-La Victoria solicita al Ministerio Público a actuar de oficio ante las denuncias periodísticas sobre el cobro de cupos en Gamarra.

-La Municipalidad recomienda a la opinión pública que no entregue dinero a supuestos trabajadores por algún permiso al margen de la ley.

4 de Diciembre del 2017

GAMARRA: INTENSIFICAN TRABAJO EN OBRA DE UNANUE