OTORGAN AYUDA A DEUDOS DE INCENDIO EN LA VICTORIA

• 2091
  • 2092
2090 2091 2092

La Municipalidad de La Victoria gestionó a través del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) la ayuda humanitaria para los deudos de las familias del incendio, que dejó 5 fallecidos, en el jirón Sáenz Peña. Se les otorgó carpas, frazadas. camas plegables y colchones.

El alcalde del distrito, Elias Cuba, se hizo presente en el lugar para conocer la magnitud del incendio, que le quitó la vida a Zenobia Natividad Rivero, Martha Vásquez Cruz, Eduardo Dueñas Polar, y los niños de iniciales JDS (8) y HST (6).

"Lamentamos esta terrible noticia. Cinco personas perdieron a la vida a causa de un incendio registrado en la madrugada del jueves", dijo Cuba tras precisar que le están otorgando ayuda humanitaria a los deudos de las víctimas.

Asimismo personal de Gestión del Riesgo de Desastres de la comuna realizó una inspección de la vivienda. Fue declarada inhabitable porque no tiene las medidas de seguridad para ser habitada. Se realizará el tapiado de la puerta y ventana para evitar que las personas ingresen.

25 de Enero del 2018

LA VICTORIA INFORMA SOBRE OBRAS EN 3 DE FEBRERO