CONGRESO ENTREGA PREMIO A SERENO DE LA VICTORIA

• 2094
  • 2095
2094 2095

Por su eficaz labor y notable desempeño, el Congreso de la República otorgó un reconocimiento a un efectivo de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de La Victoria. David Vargas Herrera recibió de parte del presidente del Grupo de Trabajo de Personas con Discapacidad y Adulto Mayor, congresista Luis Yika, un diploma y una medalla.

El sereno Vargas Herrera fue reconocido luego que en octubre del 2017, tras una persecución, atrapara a un sujeto que estaba sustrayendo pertenencias de un vehículo. Luego lo puso a disposición de la comisaría del sector.

Así como él, otros efectivos de serenazgo de diversas municipalidades también recibieron su respectivo reconocimiento en una ceremonia, donde también estuvo presente la alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi.

14 de Febrero del 2018

OTORGAN AYUDA A DEUDOS DE INCENDIO EN LA VICTORIA