CONTIGO PERÚ, LA VICTORIA ES TUYA

En medio del fervor popular, con la rojiblanca flameando en el pecho, La Victoria le envió a la selección un mensaje de aliento con una coreografía al ritmo de Contigo Perú y un banderazo que tuvo como protagonistas a efectivos de Serenazgo.

El mensaje, que fue coreado por empresarios del emporio de Gamarra, funcionarios del municipio, dirigentes y vecinos de diversos sectores del distrito que madrugaron para hacer sus compras, formó parte de la inauguración del tramo Damero A de Gamarra del jirón Hipólito Unanue.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Elias Cuba Bautista, quien destacó la paciencia de los vecinos para soportar las incomodidades propias de la ejecución de mega obras como las que se vienen haciendo en el distrito, y el apoyo brindado por los empresarios de Gamarra, a los que pidió seguir trabajando como equipo.

“Los tributos generados por el emporio de Gamarra van a la Sunat, y los 88 millones que recaudamos anualmente no alcanzan a cubrir el pago de planillas. Las obras son el resultado de gestiones hechas ante instituciones públicas y privadas”, explicó

El burgomaestre, quien estuvo acompañado por la subprefecta Estela Ramón, la regidora Rosa Rojas y el empresario Manuel Yto, señaló que se busca una solución humanitaria y justa para la proliferación de vendedores ambulantes, que en su mayoría provienen de otros distritos y a los que se han sumado 600 inmigrantes venezolanos.

La gerente de Desarrollo Urbano, Silvia Olavarria, indicó que las mega obras en ejecución incluyen la construcción de pistas, veredas y el tendido de nuevas tuberías de agua y desagüe, ya que las anteriores tenían 80 años de antigüedad.

BANDERAZO CON SENTIMIENTO

Indudablemente, lo que emocionó más a los asistentes fue el homenaje a la selección dirigida por Ricardo Gareca y el banderazo de respaldo en el tramo final de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Las notas de temas emblemáticos como Contigo Perú y el Perú Campeón que inmortalizó a nuestros mundialistas de 1970 fueron coreados por los cerca de 200 asistentes que lucían en sus pechos la blanquiroja.

Los seis serenos que bailaron le pusieron a la inédita coreografía ese sentimiento que llevamos todos dentro y que dejamos salir como salir como un grito de gloria en cada jugada o en cada pincelada con el balón pegados a los botines.

27 de Marzo del 2018

LA VICTORIA INCORPORA 10 MOTOS CONTRA LA DELINCUENCIA