COMBATIRÁN LA DELINCUENCIA CON MODERNAS CAMIONETAS

2152 2153 2154 2155 2156 2157 2158

El alcalde de La Victoria, Elias Cuba, supervisó la entrega de 22 modernas camionetas que servirán para combatir la delincuencia. En estos vehículos se realizará el patrullaje integrado -entre miembros de serenazgo y la policía- por las calles del distrito.

Así se complementará del programa "Plan Vecindario Seguro" para prevenir actos delictivos. Serenos y policías de las comisarías de La Victoria, Apolo, San Cosme y Yerbateros trabajarán juntos para hacer frente al crimen.

"Las camionetas nuevas servirán para patrullar las calles del distrito. Tendremos apoyo de la policía mediante el patrullaje integrado para combatir la delincuencia", dijo el alcalde.

El burgomaestre, además, precisó que el distrito recibió un presupuesto de 14 millones de soles del Gobierno Central para comprar 22 camionetas, 10 motocicletas, que fueron presentadas en marzo pasado, construcción de la central de monitoreo, compra de cámaras de video vigilancia y radios tetra.

24 de Mayo del 2018

PLAN DE ACCIÓN DE SEGURIDAD Y REORDENAMIENTO EN GAMARRA