PRESENTAN PLAN VECINDARIO SEGURO EN LA VICTORIA

2164 2165 2166 2167 2168

Con la presencia del alcalde de La Victoria, Elias Cuba, y del coronel PNP Walter Junes, Jefe de la División Policial Centro 2, se presentó el "Fortalecimiento del Plan Vecindario Seguro" a pocos días del inicio del Mundial. Se busca prevenir los actos delictivos que se puedan producir en diversas zonas de concurrencia masiva como Gamarra.

Se reforzará la seguridad ciudadana en todo el distrito a través del patrullaje integrado (serenos y policías) a bordo de 22 modernas camionetas recién adquiridas. Además se compró 10 motos cero kilómetros para implementar este plan.

"Hemos comprado modernas camionetas y motos para patrullar las calles del distrito. Tendremos apoyo de la policía mediante el patrullaje integrado. Trabajaremos de manera articulada para obtener resultados", dijo el alcalde Elias Cuba.

En la ceremonia de presentación estuvieron los regidores Marco Castro, Joaquín Albarracín y Augusto Valladares. También participaron los comisarios de La Victoria, Comandante Rolando Ortiz, Apolo, Comandante Edgardo Colp, San Cosme, Mayor Luis Rubio, y Yerbateros, Mayor Marcos Ramírez.

Por otro lado, se contó con la presencia de juntas vecinales y alumnos de colegios del distrito. Se realizó el banderazo de apoyo a la selección por parte de los serenos, en la Plaza Manco Cápac. Se le dio aliento a la bicolor para su debut ante Dinamarca en el Mundial.

Cabe destacar que las camionetas del patrullaje integrado fueron asignadas a las comisarías de La Victoria (9), Apolo (10), San Cosme (2) y Yerbateros (1). Serenos y policías trabajarán juntos para disminuir los actos delictivos en el distrito.

12 de Junio del 2018

COMBATIRÁN LA DELINCUENCIA CON MODERNAS CAMIONETAS