DESDE LAS PRIMERAS DEL 2016 LA VICTORIA LIMPIA

147 145 146

En una intensa jornada de limpieza en el emporio comercial de Gamarra encabezada por el alcalde Elías Cuba, en la que intervinieron regidores, funcionarios y vecinos, recogimos más de 650 toneladas de residuos sólidos desde las 3am del 01 de enero en que se inició la campaña.

Para tal fin, la municipalidad de La Victoria congregó un equipo especializado formado por diversas áreas técnicas y maquinaria pesada dispuesta que ejecutó dicho plan prolongado hasta las 7am.

Esta campaña fue la segunda oportunidad en que la primera autoridad victoriana lideró dicha iniciativa para atender la urgente necesidad del distrito, y sobre todo de la citada zona comercial que recibe en fiestas navideñas más de 280 mil visitantes diarios.

En la primera ocasión desarrollada el 01 de enero del 2015 la comuna victoriana recopiló más de 400 toneladas de residuos en el emporio.

“Todos los años realizaremos este plan de limpieza en las fiestas de año nuevo, porque queremos que nuestro distrito sea un ejemplo para los demás. Nuestro trabajo empezó a las tres de la madrugada hasta terminar de recoger toda la basura del distrito” indico el burgomaestre victoriano quien personalmente supervisó la limpieza también en diferentes sectores de La Victoria.

4 de Enero del 2016

"TECHO LIMPIO" LLEGA A MÁS ZONAS EN LA VICTORIA