PRESIDENTE Y ALCALDE ENTREGAN COMPLEJO " PORVENIR "

148 149 150 151 152 153 154 155 156

El presidente de la República Ollanta Humala, ministros de Estado y el alcalde de la Victoria, Elías Cuba, entregaron a la comunidad el renovado mega complejo deportivo “Inca Garcilaso de la Vega” en beneficio de la niñez y la juventud, quienes podrán utilizarlo en diferentes disciplinas deportivas.

Durante la presentación del recinto, el burgomaestre victoriano agradeció al Gobierno Central por el trabajo realizado en conjunto y por el impulso al deporte. La ocasión fue propicia por el alcalde, el primer mandatario, ministros de Estado, funcionarios y regidores victorianos para jugar un partido de fulbito.

Los ministros que asistieron a la ceremonia fueron Francisco Dumler, de la cartera de Vivienda, Alonso Segura, de Economía y Finanzas, Daniel Maurate, de Trabajo, José Gallardo, de Transporte, y Paola Bustamante, de Desarrollo e Inclusión Social.

El complejo cuenta con una zona para vestuarios y servicios higiénicos para los usuarios de la piscina y área de boxeo en dos niveles. Las actividades al aire libre se desarrollarán en una gran losa que estará demarcada para la práctica de vóley, básquet y tenis, así como la piscina semi-olímpica temperada y un skatepark en la parte posterior. También se ha designado espacios para la práctica de taekwondo y diversos deportes de contacto.

5 de Enero del 2016

DESDE LAS PRIMERAS DEL 2016 LA VICTORIA LIMPIA