LA VICTORIA Y COLEGIO DE ARQUITECTOS FIRMAN CONVENIO

La Municipalidad de La Victoria en su afán de convertir su distrito en una ciudad moderna, firmó un importante convenio con el Colegio de Arquitectos del Perú (CAP) que tiene por finalidad promover el desarrollo urbano y planificado mediante concursos de ideas de anteproyectos y proyectos arquitectónicos.

En el evento estuvieron los regidores del distrito y el Decano del Colegio de Arquitectos del Perú arquitecto José Enrique Arispel Chávez, el Director Nacional de Economía y Finanzas Arq. Guillermo C. Amico de las Casas, entre otros.

Como se sabe este convenio busca cooperar con la Municipalidad en la formulación, elaboración, ejecución y evaluación de proyectos relacionados con el sistema Nacional de inversión pública y también busca promover servicios de capacitación, seminarios, fórums, simposios y otros similares a fin de fortalecer el desarrollo de las competencias de la municipalidad.

26 de Enero del 2016

MUNICIPIO CLAUSURÓ MERCADO JORGE CHÁVEZ POR INSALUBRIDAD

INVITAMOS A EMPRESARIOS A PARTICIPAR DE FERIA INTER.

REHABILITACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DEL JR GIRIBALDI