COMENZÓ ELPARCHADO DE PISTAS Y VEREDAS EN CALLES VICTORIA

29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

La Municipalidad de La Victoria inició los trabajos de rehabilitación vial con el mejoramiento de pistas, veredas y áreas verdes en el distrito, en el marco del Plan de Desarrollo Urbano diseñado por el alcalde Elías Cuba Bautista.

Las obras se ejecutan inicialmente en el jirón Manuel Cisneros, en el tramo comprendido entre la Av. 28 de Julio y el jirón Juan Francisco Rivas, donde el deterioro dificultaba el tránsito vehicular y generaba malestar en conductores y vecinos.

“Esta rehabilitación de pistas y veredas se suma a los trabajos que venimos haciendo para el mejoramiento de nuestra infraestructura vial. Estamos atendiendo a zonas que permanecieron en el olvido por más de 22 años.

El burgomaestre señaló que estos trabajos “responden a pedido de los vecinos, que ya estamos cumpliendo” y que tomarán aproximadamente dos meses.

Por otro lado, el alcalde aprovecho su estadía en la zona para visitar la Institución Educativa Nº 1119 Nuestra Señora del Rosario de Fátima, para compartir un momento agradable con los alumnos.

Maestros y escolares también aprovecharon la improvisada visita y le solicitaron un toldo para que los cubra de las lluvias que se presentan en la capital cuando salen al patio, o los proteja del fuerte sol durante el verano.

26 de Octubre del 2015

ELÍAS CUBA INAUGURA OBRAS EN SANTA CATALINA LA VICTORIA