ALCALDE CONVERSÓ CON VECINOS EN AUDIENCIA

283 284 285 286

El alcalde Elías Cuba junto a funcionarios de las diferentes áreas, atendieron a los vecinos victorianos, quienes llegaron a partir de las cinco de la mañana para participar de la audiencia pública realizada en el Palacio Municipal.

En la reunión, a la que asistieron altos mandos policiales del distrito, los pobladores tuvieron la oportunidad de presentar sus interrogantes y solicitudes al burgomaestre victoriano, quien fue atendiendo uno a uno los diversos pedidos en cuanto a limpieza pública, seguridad ciudadana y otros servicios que brinda la comuna, dando solución y delegando responsabilidades a sus funcionarios para la ejecución de las mismas.

Las audiencias vecinales que se iniciaron el 2015, es para que los vecinos dialoguen directamente con el alcalde Elías Cuba Bautista sobre la marcha de su gestión, plantear mejoras y aportar soluciones sobre las solicitudes de la comuna.

17 de Febrero del 2016

MUNICIPIO CLAUSURÓ MERCADO JORGE CHÁVEZ POR INSALUBRIDAD

INVITAMOS A EMPRESARIOS A PARTICIPAR DE FERIA INTER.

REHABILITACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DEL JR GIRIBALDI