CAMPAÑA GRATUITA DE DNI

Con el propósito de favorecer la documentación personal de los vecinos del distrito que aún no cuentan con el D.N.I., la municipalidad de La Victoria y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), realizaron una campaña gratuita de documentación para niños y mayores de edad en la zona de San Cosme.

Los principales servicios con los que contó esta campaña fueron: Inscripciones por primera vez (Ordinaria y extemporánea), renovación por caducidad (dentro de los 60 a vencer), cambio de DNI de menor a mayor de edad y de duplicado por pérdida (sin cambio de datos).

La actividad se realizó en las instalaciones de la “Casa del Alivio”, donde el personal municipal y de RENIEC atendieron a los vecinos del sector.

14 de Marzo del 2016

JIRON GIRIBALDI LUCE AHORA RENOVADO