CAMPAÑA GRATUITA DE DNI

365 366 367 368 369

Con el propósito de favorecer la documentación personal de los vecinos del distrito que aún no cuentan con el D.N.I., la municipalidad de La Victoria y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), realizaron una campaña gratuita de documentación para niños y mayores de edad en la zona de San Cosme.

Los principales servicios con los que contó esta campaña fueron: Inscripciones por primera vez (Ordinaria y extemporánea), renovación por caducidad (dentro de los 60 a vencer), cambio de DNI de menor a mayor de edad y de duplicado por pérdida (sin cambio de datos).

La actividad se realizó en las instalaciones de la “Casa del Alivio”, donde el personal municipal y de RENIEC atendieron a los vecinos del sector.

14 de Marzo del 2016

JIRON GIRIBALDI LUCE AHORA RENOVADO