LA VICTORIA PARTICIPÓ DE LA HORA DEL PLANETA

Las luces del Palacio Municipal de La Victoria y la Plaza Manco Capac se apagaron el último sábado para apoyar y participar de la “Hora del Planeta”, y busca concientizar a la sociedad en general sobre la urgente necesidad de tomar medidas frente al cambio climático en el mundo como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica.

El alcalde Elías Cuba encabezó la "Hora del Planeta" en La Victoria, evento que reunió a autoridades del distrito y vecinos para compartir una hora de reflexión sobre el cuidado que debemos tener en la preciada tierra en que vivimos.

La actividad se llevó a cabo en todo el perímetro de la Plaza Manco Cápac y participaron diferentes reinas de belleza de Lima. El burgomaestre y participantes recorrieron el citado espacio público portando velas y brindando mensajes de cuidado del planeta.

Elías Cuba, alcalde de La Victoria, agradeció sus vecinos por sumarse a esta campaña y tomar conciencia sobre el cambio climático y la importancia del ahorro de energía. “El propósito es apagar, las luces, equipos, y todo consumo durante una hora para dar un claro mensaje de compromiso, responsabilidad social y ambiental”, mencionó la autoridad edil.

21 de Marzo del 2016

ATROPELLAN A SERENO