ACTIVIDADES DEL CLUB INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR

409 407 405 412 410 408 406 411

La Municipalidad de La Victoria viene realizando una serie de actividades con el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) quienes se vienen integrando a todo el trabajo que se realiza en grupos de guitarra, canto, aeróbicos, fisioterapia, pintura, entre otros.

El Alcalde Elias Cuba Bautista destacó la apertura de estos espacios propicios para la socialización e interacción de los adultos mayores. “Estamos buscando lazos mutuos de amistad, participación e integración social, previniendo los problemas de salud más comunes en este grupo vulnerable”, remarcó.

Es así, como esta gestión municipal cumple con adecuarse a las políticas dictadas por el Gobierno Central, apostando en elevar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, quienes merecen un mejor trato por todo lo contribuido en el desarrollo de nuestro distrito.

Entre las actividades programadas están charlas de prevención, juegos recreativos, educativos, clases de bailes, caminatas, visitas a nuestros principales atractivos turísticos y paseos a las ciudades de Chancay, Santa María y el Club de la FAP a fin de mejorar su estado físico y mental de los integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), entre otras iniciativas físicas.

Hace unos días el grupo “Corazones Unidos” del CIAM La Victoria ocupo el tercer lugar el Festival de Baile del Adulto Mayor organizado por la Municipalidad de Lima.

Como se sabe el CIAM es un espacio propicio para la socialización e interacción de los adultos mayores, porque allí se promoverá su participación e integración social. Busca el desarrollo de lazos de mutuo conocimiento y amistad, así como la identificación y prevención de los problemas de salud más comunes en este grupo de edad.

28 de Marzo del 2016

CAMINATA PARA LUCHAR CONTRA LA TBC