ALCALDE RECORRE MÁS ZONAS DE LA VICTORIA

440 438 436 445 443 441 439 437 444 442

El alcalde Elías Cuba sigue recorriendo diversas zonas del distrito con los vecinos. Esta vez conversó, escuchó diversas sugerencias y compartió con los victorianos de las zonas 22 a la 26 del distrito, sobre todo de la unidad vecinal de Matute.

El burgomaestre inició su caminata en mercado de la zona, donde también pudo intercambiar ideas con los asistentes.

De igual forma la ocasión fue propicia para la entrega de sillas de ruedas a adultos mayores de la zona, que requería con urgencia dicho vehículo de transporte.

Esta acción de la primera autoridad del distrito fue acompañada por regidores y funcionarios de la comuna, así como las juntas vecinales que agradecieron su visita.

Elias Cuba manifestó que el respaldo en los diversos barrios y sectores de la ciudad es la muestra más fehaciente de la satisfacción de la gente con la administración actual. “El cambio lo estamos generando desde el Municipio, hoy contamos con una ciudad mucho más limpia, más verde, con una importante red de parques y mercados atendidos”, destacó el alcalde.

1 de Abril de 2016

LA VICTORIA CELEBRO EL DIA DEL TEATRO