LA VICTORIA: DESPEJAN CUADRA 1 DE AVENIDA AVIACIÓN

53 54 55 56 57 58 59 60 61

Tras una denuncia que llegó a través de las redes sociales de la Municipalidad de La Victoria donde se aprecia que en la vía pública es invadida por decenas cajas de artefactos eléctricos desde muy temprano en la Av. Aviación cuadra 1.

Personal de fiscalización y la policía municipal se acercó al lugar de los hechos y constató la irregularidad. Al percatarse de la presencia del personal municipal, el dueño y sus colaboradores iniciaron el guardado de los artefactos, así como el restablecimiento de las zonas rígidas para descongestionar el tránsito.

Elías Cuba, Alcalde del Municipio Victoriano señaló “desde inicio de nuestra gestión hemos formado mesas de trabajo con los comerciantes para poner el orden el distrito”, seguiremos patrullando la zona de manera permanente, y así tener un distrito ordenado.

La sanción preventiva impuesta fue el 5% de una UIT equivalente a s/.192.50, “Por Comercializar Los Productos En Lugares Distintos Al Autorizado”.

Para asegurar este trabajo en el tiempo indicó que se replegarán 20 Policías municipales permanentemente.

12 de Noviembre del 2015

LA VICTORIA MARCHÓ HASTA EL CONGRESO EL INJUSTO REP