LA VICTORIA Y CODISEC REALIZAN CONSULTA CIUDADANA

455 456 457 458 459 460

Con la participación masiva de los integrantes de las diferentes Juntas Vecinales, población de diversos sectores y autoridades del distrito, componentes del CODISEC se desarrolló con éxito la Primera Consulta Ciudadana correspondiente al primer trimestre del año 2016.

El acto de inauguración estuvo a cargo del alcalde Elías Cuba, en su condición de presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – La Victoria. El evento contó con la participación de las autoridades Policiales, Judiciales, del Ministerio Publico, sector Salud y Educación.

Integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) responsable de la realización de este importante evento, manifestaron que la Consulta Ciudadana es el encuentro de las Juntas Vecinales de los diversos sectores con las principales autoridades, en un espacio donde se busca intercambiar, generar ideas, estrategias y alternativas de solución adecuadas para la lucha frontal e integral contra la inseguridad ciudadana.

Durante el desarrollo protocolar del evento, el Gerente de Seguridad Ciudadana y Secretario Técnico del CODISEC, Sr. Tomas Vallejos, expuso sobre el número de intervenciones realizadas durante este periodo por parte del personal de Serenazgo, el trabajo integrado con efectivos de la PNP y las acciones que viene formalizando la actual gestión edil para una comunicación más efectiva y oportuna entre el vecino, el Serenazgo y su Policía Nacional. Asimismo expusieron los diversos comisarios de la jurisdicción.

Por su parte los vecinos coincidieron en el rol preponderante que deben de desempeñar los padres en la educación de sus hijos, enfatizando que se trabaje de manera integral con los docentes en las escuelas para la recuperación de los valores y el respeto a los ciudadanos.

4 de Abril de 2016

ENVÍAN AL DEPÓSITO MOTOTAXIS QUE INFRINGÍAN NORMAS