RECUPERAN CONOCIDO JIRÓN "RENOVACIÓN"

574 575 576 577 578 579 580 581 582

Con embellecimiento del ornato, de pistas y veredas.

• Obra contribuye con la recuperación del espacios públicos de conocidas calle del distrito.
  • Municipio realiza inauguración de rehabilitación de pistas y veredas en tramo de dicha calles con presencia de vecinos históricos que celebraron a ritmo de cajón y música.

La municipalidad de La Victoria inauguró hoy los trabajos de rehabilitación de pistas y veredas en la cuadra tres del conocido jirón Renovación, obra que contribuye con la recuperación de espacios públicos de calles conocidas del distrito y toda la capital.

Los trabajos constaron también de la construcción de niveles de accesos a propiedades, pavimentos, arborización y pintado de señalizaciones.

En la ceremonia especial de apertura de dicha vía, participó del alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, así como funcionarios y juntas vecinales, quienes celebraron juntos la obra que beneficiará a muchas familias victorianas. Los vecinos felicitaron a las autoridades por su presencia pues no se había dado hace décadas.

El burgomaestre destacó el trabajo en equipo con los vecinos y resaltó también la revalorización de los predios por el mejoramiento del ornato y la inversión realizada. Así también indico que coordinará con la Policía Nacional el reforzamiento de la seguridad ciudadana en el lugar y alrededores luego de realizar una donación de silla de rueda a una de las vecinas del mencionado jirón.

Con dichas labores, el conocido Jirón Renovación entra a una nueva etapa que contribuye a la erradicación de hábitos inapropiados de la población debido a la falta de la presencia de autoridades anteriores a la gestión de Cuba.

3 de Mayo del 2016

VECINOS DIALOGARON CON ALCALDE