Webmail -
El catastro es un inventario detallado de los bienes inmuebles e infraestructura urbana de una ciudad y permite conocer a profundidad la situación de los predios. Una vez sistematizada esta información se convierte en una poderosa herramienta de gestión para los tres niveles de gobierno.
Al gobierno nacional, regional y local les permite establecer proyectos de desarrollo económico y social con información geo referenciada, fidedigna y actualizada de toda su infraestructura inmobiliaria.
En 2019, la Municipalidad de La Victoria y COFOPRI firmaron un convenio para la ejecución de esta actividad en el distrito, que impulsará la modernización y ordenamiento de La Victoria.
La Municipalidad de La Victoria, COFOPRI y los vecinos victorianos.
El catastro se realizará en 12 zonas de todo el distrito. Los empadronadores de COFOPRI visitarán a los vecinos en sus viviendas o comercios para levantar información a partir de la quincena de julio.
Los vecinos facilitarán el trabajo de los empadronadores permitiendo el ingreso a sus viviendas al personal debidamente identificado con chalecos rojos y fotocheck y brindarán facilidades para el registro de la información a través de la ficha catastral.