Martes 22 de Octubre de 2019
Viernes, 06 Septiembre 2019 19:07

LA VICTORIA: POLVOS AZULES CONTINÚA EN RIESGO ALTO Y NO ABRIRÁ SUS PUERTAS

Municipio victoriano invoca a los comerciantes a la firma de un compromiso para subsanar las observaciones

polv_azul

Con el objetivo de salvaguardar la vida de las personas e imponiendo el principio de autoridad, el alcalde George Forsyth anunció que el centro comercial Polvos Azules permanecerá cerrado hasta que los comerciantes firmen un compromiso con plazos de subsanación a las deficiencias encontradas en la inspección realizada esta mañana.

Tras la diligencia realizada por personal de la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastres y Fiscalización se pudo constatar que continúan los problemas encontrados en inspecciones anteriores.

Según el burgomaestre, a la fecha no han levantado las observaciones ni existen documentos que acrediten la voluntad de subsanarlos. “Hoy Polvos Azules sigue en riesgo alto. Siguen los tableros eléctricos en mal estado, siguen las fugas de agua y las estructuras deterioradas”, acotó.

La zona más grave es el último piso que es una cochera sin licencia ni certificado de defensa civil, la cual representa un riesgo y será clausurado definitivamente.

Forsyth hizo una invocación a los dirigentes de Polvos Azules a firmar lo más pronto posible dicho compromiso sabiendo la necesidad de trabajo de los comerciantes.

Asimismo, ratificó que los operativos a otras galerías y comercios continuarán de manera inopinada con el propósito de garantizar la seguridad de las personas ante la inminente llegada de las fiestas navideñas.