Martes 22 de Octubre de 2019
Lunes, 09 Septiembre 2019 18:14

MEGAOPERATIVO LIMPIA TRANSITADA CALLE DE INFORMALIDAD Y DELINCUENCIA

parina_cocha

La Gerenta de Fiscalización, Susel Paredes, realizó un megaoperativo en las cuadras 4, 5 y 6 de la av. Parinacochas  El accionar estuvo apoyado por varias unidades de la PNP, como la Policía Montada, Policía Canina, Escuadrón Verde, Grupo Terna y Extranjería.

El megaoperativo llamado “Liberación del sabio”  tuvo como finalidad recuperar los espacios públicos que habían sido tomados por los comerciantes informales, apropiándose, además de las veredas, también de las pistas, lo que ocasionaba un fuerte caos vehicular y el malestar de los vecinos en la zona.

Se retiraron mallas, camionetas de venta de sándwiches, módulos de venta de ropas y los vehículos mal estacionados como un camión de carga con más de 20 toneladas de peso.

”la clave es la presencia tanto policial como municipal en el lugar las 24 horas del día, y eso precisamente haremos. No volverá la informalidad en este sitió”, afirmó Susel Paredes.

El accionar de este megaoperativo, que comenzó a las 05:00 am, estuvo supervisado en todo momento por el alcalde George Forsyth.