Lunes 06 de Abril de 2020
Jueves, 09 Enero 2020 13:30

LA VICTORIA : CLAUSURAN TEMPORALMENTE 'TRANSPORTES FLORES' POR NO CONTAR CON MEDIDAS DE SEGURIDAD

Esta es la tercera empresa interprovincial clausurada en la semana.

flor_es

En otro operativo inopinado, La municipalidad de La Victoria clausuró temporalmente la empresa ‘Transportes Flores’ por presentar riesgo alto en su funcionamiento.

Personal de fiscalización observó irregularidades en el sistema eléctrico, así como en el sistema contra incendios y falta de extintores. Además, se constató la construcción de más de mil metros cuadrados que no cuentan con autorización municipal.

Filiberto Campos, subgerente de Fiscalización y Control, afirmó “Se ha detectado una infracción y vamos a ser justos aplicando la sanción correspondiente, la medida es cautelar, la administración del establecimiento podrá subsanar las observaciones en un plazo de 30 días”.

En cuanto al tema de los pasajeros Campos Huamán mencionó “ Es una responsabilidad  exclusivamente de la empresa, debió tomar sus previsiones para afrontar este tipo de situaciones y ofrecer siempre  excelentes condiciones  a sus clientes”.

Esta es la tercera empresa de transporte clausurada temporalmente en esta semana. La Municipalidad de La Victoria continuará con estos operativos con el objetivo de que todas las empresas se ajusten a las normas municipales y de seguridad.