Miércoles 27 de Enero de 2021
Capacitación MLV
Consultas en línea
Viernes, 27 Noviembre 2020 15:44

ALCALDE DESCUBRE QUE LOSA DEPORTIVA MUNICIPAL FUE CONVERTIDA EN DEPÓSITO DE MATERIAL RECICLABLE Y EN DESUSO

51

La Victoria, 27 de noviembre de 2020.- Una sorpresiva visita realizada este viernes 27 de noviembre por el alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, a la emblemática losa deportiva municipal del Parque Andalucía, ubicada en la cuadra 20 del jirón 12 de Octubre, permitió constatar que dicho espacio deportivo sirve como centro de acopio de material de reciclaje y, asimismo, como cochera pública.

En el local se encontraron decenas de costales de rafia llenos de botellas de plástico, telas y otros materiales en desuso. Asimismo, la primera autoridad del distrito observó apostado más de veinte vehículos de todo tipo.

Al término de la inspección, el alcalde Gutiérrez Salvatierra, tras señalar que estamos ante un grave problema de usurpación, dispuso una investigación prolija para saber los pormenores del radical cambio en el uso de la losa deportiva.

52

54