Miércoles 27 de Enero de 2021
Consultas en línea
Domingo, 29 Noviembre 2020 11:59

PRECIOS GANGA Y SEGURIDAD TOTAL EN GAMARRA

Este martes 1 de diciembre comienza campaña: "Cómprale a Gamarra, valoremos lo nuestro"

62

La Victoria, 29 de noviembre de 2020.- Como parte de un agresivo plan de reposicionamiento del Complejo Industrial y Comercial de Gamarra -el más grande de Latinoamérica- los empresarios de la zona con el acompañamiento técnico de la Municipalidad de La Victoria ofrecerán desde este martes 1 de diciembre ofertas insuperables en su línea de polos, camisas, pantalones, colchas, frazadas, vestidos de gala y otras prendas de vestir.

Bajo el sugestivo lema "Cómprale a Gamarra, valoremos lo nuestro", iniciarán esta apuesta por reactivar la economía gamarrina -tras meses de paralización a causa de la devastadora pandemia del Covid-19 que ha causado muerte, desolación, quiebra de micro y pequeñas empresas y desempleo masivo- con un desfile en el Parque Cánepa de cotizadas modelos que exhibirán las prendas más exquisitas confeccionadas por las hábiles manos de los confeccionistas victorianos.

El alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, precisó que este relanzamiento comercial cuenta con las más exigentes medidas de seguridad. "Pondremos a disposición de los empresarios y público consumidor más de 1500 agentes entre serenos, fiscalizadores, recuperadores de espacios públicos y efectivos del ejército y de la policía nacional", subrayó la primera autoridad del distrito.

GAMARRA EN CIFRAS:

1. Cantidad de establecimientos formalizados con licencia de funcionamiento autorizada en Gamarra al 2020: 28 mil licencias de funcionamiento.
  2. Galerías existentes en Gamarra: 207 galerías.
  3. Cantidad de puestos de trabajo que genera Gamarra: 100 mil (antes de la pandemia). En la actualidad, del total mencionado, solo el 40% está trabajando.
  4. Generación de dinero En el 2019: Gamarra generó 7 mil millones de soles.
  5. Pérdidas económicas en el 2020: Gamarra, debido a la pandemia, perdió aproximadamente 2,500 millones de soles.
  6. Visitantes que recibía Gamarra: Antes de la pandemia recibía aproximadamente 150 mil visitantes diarios.

Decenas de Papa Noeles animarán con su gracia y su talento esta campaña navideña 2020.

INICIO DEL RELANZAMIENTO COMERCIAL.

• Dia: Martes 1 de diciembre del 2020.
  • Lugar: Parque Cánepa (Hipólito Unanue con Antonio Bazo)
  • Hora: 8:00 a.m.

64