Miércoles 27 de Enero de 2021
Viernes, 08 Enero 2021 17:44

MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS

OPERATIVO 08.01 1

La Victoria, 08 de enero de 2021.- Continuando con su política de recuperación de espacios públicos y restauración del principio de autoridad, el alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, recorrió esta mañana diversas calles y avenidas del distrito donde personas de mal vivir consumían licor y drogas.

El burgomaestre estuvo acompañado del flamante gerente de Seguridad Ciudadana, Sergio Salazar, y de un contingente de serenos y fiscalizadores así como inspectores de tránsito. Las acciones se realizaron en la cuadra 14 de la Av. 28 de Julio, la cuadra 14 de la calle Ignacio Cossío, la cuadra 11 del Jr. Luna Pizarro, la cuadra 14 de la Av. Manco Cápac y el cruce de la Av. Iquitos con Francisco Rivas. Asimismo se intervino a drogadictos que pululaban debajo del paso a desnivel sobre la Av. México y en la Av. Canadá en Santa Catalina.

El operativo, además de servir para disuadir a elementos de mal vivir fue complementado con la destrucción de casuchas de cartón y el retiro de colchones y objetos para el consumo de drogas como pipas, encendedores, y otros objetos. De igual modo, sirvió para la desinfección de los lugares intervenidos y la recuperación de otras vías que servían como talleres mecánicos y de venta de diversos productos.

OPERATIVO 08.01 3

OPERATIVO 08.01 2