Miércoles 27 de Enero de 2021
Viernes, 08 Enero 2021 18:09

ALCALDE DE LA VICTORIA SUPERVISA ESTADO DE PARQUES

recorridoparques08.01 2

La Victoria, 05 de enero de 2021.-El alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, escuchó las inquietudes de los vecinos de las urbanizaciones Túpac Amaru y Santa Catalina durante un recorrido de parques realizado en horas de la mañana.

El estado de los tachos, el tamaño de las palmeras y el mantenimiento de las alarmas fueron algunos de los temas sobre los cuales los vecinos del parque Graña, en la zona 39, conversaron con el burgomaestre. El alcalde escuchó a cada uno de los vecinos y destacó la importancia de mantener un espacio verde para el vecindario.

Asimismo, Gutiérrez Salvatierra recorrió el parque Fátima y otras calles de la Urb. Túpac Amaru donde estuvo acompañado por los vecinos que agradecieron el interés de la máxima autoridad edil por la seguridad, el ornato y el orden en el distrito.

recorridoparques08.01 5

recorridoparques08.01 4