Sábado 06 de Marzo de 2021
Capacitación MLV
Consultas en línea
Viernes, 19 Febrero 2021 16:37

MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA EJECUTÓ OPERATIVO DE LIMPIEZA EN LA URBANIZACIÓN APOLO

La Victoria, 19 de febrero de 2021.- Cumpliendo disposiciones del señor alcalde, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, trabajadores de Limpieza Pública de la Municipalidad de La Victoria emprendieron este viernes un nuevo operativo de limpieza, recojo de residuos sólidos, baldeo y desinfección a lo largo de la avenida Nicolás Arriola, la calle Julio Morales y los jirones Carlos Saco, Alberto Montellanos, Alejandro Villanueva, José Coronado, Enrique Barreda y Demetrio Neyra; vías pertenecientes a la Urbanización Apolo.

MUNICIPALIDAD-DE-LA-VICTORIA-EJECUTÓ-OPERATIVO-DE-LIMPIEZA-EN-LA-URBANIZACIÓN-APOLO-190221-2.jpg

MUNICIPALIDAD-DE-LA-VICTORIA-EJECUTÓ-OPERATIVO-DE-LIMPIEZA-EN-LA-URBANIZACIÓN-APOLO-190221-4.jpg

MUNICIPALIDAD-DE-LA-VICTORIA-EJECUTÓ-OPERATIVO-DE-LIMPIEZA-EN-LA-URBANIZACIÓN-APOLO-190221-3.jpg

MUNICIPALIDAD-DE-LA-VICTORIA-EJECUTÓ-OPERATIVO-DE-LIMPIEZA-EN-LA-URBANIZACIÓN-APOLO-190221-1.jpg