Sábado 06 de Marzo de 2021
Consultas en línea
Martes, 23 Febrero 2021 13:30

IMPORTANTE ENCUENTRO ENTRE ALCALDE Y MINISTRA DE VIVIENDA

La Victoria, 23 de febrero de 2021.- El señor alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra recibió este martes por la mañana en el emblemático Parque Cánepa a la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Natali Fernández Huanqui, quien llegó acompañada por su viceministra, Elizabeth Milagros Añaños Vega, con el objeto de respaldar las acciones que viene ejecutando el corporativo municipal respecto al cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el marco de la cuarentena y a fortalecer el programa de relanzamiento comercial de este importante conglomerado comercial.

Junto a la primera autoridad del distrito estuvieron los regidores Abraham de la Paz, Gissely Álvarez y Rafael Pariona; además de altos funcionarios de la Municipalidad de La Victoria.

FRUCTIFERO-ENCUENTRO-ENTRE-ALCALDE-Y-MINISTRA-DE-VIVIENDA-230221-1.jpg

FRUCTIFERO-ENCUENTRO-ENTRE-ALCALDE-Y-MINISTRA-DE-VIVIENDA-230221-4.jpg