Sábado 15 de Mayo de 2021
Capacitación MLV
Consultas en línea
Viernes, 30 Abril 2021 14:59

COMENZÓ EXITOSAMENTE VACUNACIÓN DE VICTORIANOS DE LA TERCERA EDAD CONTRA EL COVID.

La Victoria, 30 de abril de 2021.-Victorianos de la tercera edad y de diferente condición económica acudieron hoy entusiastas a las amplias instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) ubicado en el distrito de San Luis con la finalidad de vacunarse gratuitamente contra el COVID-19.

La Municipalidad de La Victoria puso a disposición, por encargo del señor alcalde, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, cerca de un centenar de trabajadores de las áreas de Serenazgo, Tránsito y Transporte y Desarrollo Social con el objeto de contribuir en las tareas de seguridad y orden durante los cinco días -30 de abril y 1,2,3, y 4 de mayo-programados para los vecinos de esta jurisdicción.

El burgomaestre victoriano, Gutiérrez Salvatierra exhortó, durante el recorrido que realizó en la VIDENA junto con el alcalde de San Luis, David Rojas Maza y Alberto Valenzuela, Director del Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos, a los vecinos a asistir de manera ordenada y oportuna, en salvaguarda de su vida y la de sus parientes, a este importante centro de vacunación que hasta el momento ha atendido a más de dos mil ciudadanos

IMG_9406.JPGIMG_9393.JPGIMG_9376.JPGIMG_9371.JPGIMG_9331.JPGIMG_9321.JPGIMG_9283.JPGIMG_9279.JPGIMG_9225.JPGIMG_9220.JPG