Sábado 15 de Mayo de 2021
Lunes, 03 Mayo 2021 20:59

MUNICIPALIDAD RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN PUNTOS CRÍTICOS DEL DISTRITO

OPERATIVO_PERSONAS DE MAL VIVIR_6.jpg

La Victoria, 03 de mayo de 2021.- Por disposición del señor alcalde, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, se llevó a cabo un operativo que permitió recuperar diversos espacios públicos del distrito interviniéndose puntos críticos ocupados por personas de mal vivir que invadían la vía pública poniendo en riesgo la integridad de vecinos y transeúntes. Durante este operativo se procedió al desalojo y posterior limpieza de las calles ocupadas con el objetivo de salvaguardar la seguridad y salud de nuestra comunidad.

La intervención se desarrolló en las avenidas Aviación, Canadá, Arriola, Paseo de La República, Iquitos y otros puntos ubicados en las urbanizaciones El Porvenir, Tradiciones Peruanas, Santa Catalina y Obreros.