Sábado 15 de Mayo de 2021
Capacitación MLV
Consultas en línea
Martes, 04 Mayo 2021 01:38

MUNICIPIO INICIARÁ TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE IMPORTANTE PLAZUELA EN EL CERRO "SAN COSME".

Diseño sin título (7).jpg

La Victoria, 03 de mayo de 2021.- Abocado a la tarea de mejorar el ornato, el alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra ingresó esta vez a la parte alta del Cerro San Cosme con la finalidad de recuperar la Plazuela "Virgen de La Merced", conocido recinto público donde se realizaban, antes de la pandemia, plegarias, asambleas y fiestas al aire libre.

La propuesta de renovación urbana consiste en la construcción de sardineles, el reforzamiento de los muros de contención aledaños y el mejoramiento de las vías de acceso. Asimismo, en la recuperación de la gruta, el pintado general de la zona y el sembrío de plantas ornamentales que eleven la calidad de vida de los lugareños.

SAN COSME_12.JPGSANCOSME_4.jpgSANCOSME_3.jpgSANCOSME_2.jpgSANCOSME_7.jpgSANCOSME_6.jpgSANCOSME_5.jpg